Forever. Se buscan princesas, de Cristina Bosca

Estándar

Forever. Se buscan princesas, de Cristina Bosca.JPG

Una novela ágil y joven, fresca, un fan fiction sobre los Gemeliers, una historia inolvidable que habla de música, de fans, del amor a diferentes edades, de la amistad, de la traición y de surf…

Robin trabaja en la radio como locutora en un programa de música muy seguido, tiene una amiga crazy, Rebe, una pasión inconfesable por las redes sociales y una vida sentimental caótica. Pero ese día se levanta con la sensación de que algo chispeante le va a suceder y no es porque vaya a entrevistar a Jesús y Daniel, una pareja de hermanos gemelos que han revolucionado el mundo teen con sus canciones, sino porque algo le dice que ese encuentro cambiará su vida. Lo que no sabe en ese momento es que los acompañará en su próxima gira de conciertos y que tal vez empiece a sentir algo más que interés por uno de ellos, pero ¿se puede amar a alguien a pesar de la diferencia de edad?

Baby es una adolescente con dos pasiones: el ballet y la música. De hecho ha quedado con Laura, su mejor amiga, en una emisora del centro para ver de cerca a sus ídolos Dani y Jesús y participar como público. No sabe que su vida dará un giro cuando sean elegidas por los gemelos para acudir como invitadas a un concierto solo para prensa…

Cristina Boscá ha escrito una novela imprescindible para princesas. Inocente y rebelde a partes iguales, Forever es una experiencia de lectura única.

Gemeliers es un grupo español formado por Jesús y Daniel. Dos gemelos sevillanos, que se dieron a conocer tras participar en la edición de “La Voz Kids” de 2014. El libro cuyo nombre es “Forever. Se buscan princesas” está dedicado a todas sus fans que las llaman “princesas”.

Hoy días, tras dos años de darse de conocer, son el fenómeno fan que mueven a miles de adolescentes allá donde van. La Policía debe de cortar calles en donde firman discos, las revistas duplican tirada cuando su foto está en portada, en las listas de ventas de discos siempre están a la altura de AC/DC, Pablo Alborán, Fito & Fitipaldis o David Bisbal. Todo lo que ellos publican DVDs, libros, entradas a sus conciertos… se agotan enseguida. Para muchos es el “huevo de oro” que deben cuidar y mimar, ya que gracias a ellos dan un poco de alivio a su económia empresarial.

Forever es una novela que se lee muy rápido pese a sus 440 páginas, escrito por lo que sienten dos fans, desde que sabe que van a estar con ellos, de que deben entrevistarlos, de lo que sienten cuando están con ellos y de lo que viven mientras van con ellos a un concierto sólo para prensa. Cómo se mueve, que es lo que le espera nada más abrir la puerta de la calle y encontrarse con cientos de fans que hacen colas sólo para estar un segundo junto con ellos.

Es una novela imprescindible también para intentar conocer como viven los hermanos, que es lo que sienten, y sobre todo como piensan estos dos aún adolescentes reyes de masa.

Tiene su aire de inocencia, dado que viven muy deprisa, y sin embargo, siguen siendo unos “niños”. Como jóvenes que son tienen un aire de rebeldia que quieren defender y seguir haciendo la vida de un jóven cualquiera de su edad. De hecho, por querer “seguir con su vida normal” (y hecho que alaban los sociólogos que intentan evitar que acaben como juguetes rotos) van a un colegio público de Mairena y hacen una vida lo más normal posible.

Una novela sobre el amor, las dudas y un trío amoroso que podrá a sus protagonistas al límite.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s