Recetas sanas para cada día, de Jamie Oliver

Estándar

Recetas Sanas

Un nuevo y refrescante enfoque sobre la alimentación saludable, de la mano del excepcional cocinero Jamie Oliver.

Hace unos días leyendo una página web donde se habla de la biografía de Jamie Oliver, me sorprendí y pensando sobre ella veo que tiene toda la razón del mundo “No hay revolución sin héroes”. Cada uno de nosotros, debe dar lo mejor de sí y, sobre todo, intentar llegar a lo más alto dentro de su sector laboral.

Con 40 años, puede presumir de haber tocado lo más alto de la cocina, pese a tener una fortuna personal valorada en más de 180 millones de euros, puede presumir de tener su propio canal de televisión (16 años), editados más de 19 libros, tener 51 restaurantes operativos, su línea de salsas, aceite de oliva y hasta hornos (el más barato cuesta 1800 euros).

Conociendo su trayectoria, no me pude a resistir a hojear el libro “Recetas sanas para cada día”. En su principio, pense que sería un proyecto demandado por su marketing, pero a cada hoja que pasaba, más me entusiasmaba, por las recetas, por las fotografías de los platos, por su estética, por la idea que desprende de que son platos que harán sentirse mejor. Y a una persona que le encanta innovar, es un libro que realmente me encanta.

Más que una recopilación de recetas, al final hay un capítulo dedicado a vivir bien, más sano, más feliz, y con muchos consejos que te ayudarán a conseguir una alimentación equilibrada.

Las recetas están agrupadas por la hora en que se recomienda degustar: desayunos, almuerzos, cenas y “snack y bebidas”.

Para aquellos que quieran pasarse al lado oscuro “alimentación sana”, os recomiendo este estupendo manual, ya que hay recetas muy equilibradas, completas y nutritivas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s