Inspírate, de Pancho Campo

Estándar

Inspirate

El célebre coach personal y conferenciante Pancho Campo nos enseña a hacer frente al estrés en los momentos de tensión extrema con el fin de realizarnos al más alto nivel, tanto en la vida como en el mundo empresarial.

Pancho campo, es un reconocido coach profesional, palabra que se ha puesto tan de moda, pero por otra parte tan necesaria, que nos intentará ayudarnos a través de su libro a enfrentarnos al estrés, en aquellos momentos de gran tensión.

En la vida personal, como en el ámbito empresarial, nos encontramos cada vez más a menudo con situaciones muy incomodas, que debemos de atravesar de una manera fuerte para poder llegar a buen puerto y acabar haciéndonos aún más fuertes. No nos bloquee y nos haga desistir ante las dificultades más duras.

Pancho Campo, como tenista profesional, entrenador y capitán olímpico, así como otras muchas actividades de gran repercusión y mediatico, sabe muy bien lo que es el estrés, sin embargo sabe la importancia de controlarlo para poder salir adelante, alcanzar el éxito y seguir siendo feliz y positivo.

Ha sabido trasladar sus enseñanzas a personajes tan conocidos como Manolo Santana (otro profesional del tenis), Frank de la Jungla (este no podeís dejar de reconocer que está ido, sus locuras son divertidas, pero puffff imaginaros en mitad de un huracán de estrés), entre otros muchos.

A lo largo del mundo, ha dado muchas conferencias, ayudando a miles de personas y, sobre todo, en su sector profesional. A lo largo de sus más de trescientas páginas, veremos muchos ejemplos de su enseñanza sobre liderazgo, automativación y disciplina.

A través de sus 11 capítulos, nos prepararemos para tomar un “rol” vital y positivo en la vida; no dejar a la depresión que se haga hueco en nuestra vida; cómo debemos de prepararnos para poder actuar siempre de manera positiva; cuales son los alimentos, situaciones etc. que debemos de evitar. Y cómo debemos de divertirnos, reír y dormir para aumentar lo beneficio de lo aprendido.

Deja de llorar por las esquinas, y accede a un mundo positivo, un libro del cual más de un consejo he podido captar, aunque este más dedicado al tema profesional, también podemos aplicarnos a nuestro día a día.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s