Laura va a por todas, de Marta Francés

Estándar

Laura-va-a-por-todas

Una comedia moderna, adictiva y divertida sobre una treintañera y su búsqueda del amor.

¿Quién era ese? No tengo ni idea, pero acabas de conocer a mi futuro marido.

Laura es esa chica, que todos alguna vez hemos conocido, que tienen un sueño. Un sueño real, un sueño que teme que no se hará realidad y que sueña con encontrar su principe azul y casarse.

Lo tenía todo idealizado, sabía que vestido luciría en el día más importante de su vida, sabía que canciones bailarían sus invitados y con que canción sería la que comenzará su primer baile, sabía de que color y cómo sería su ramo de novia, la tarta sería de un sabor especial, uhmmm pero algo falla… ¿el novío quizás?

Desde siempre soñó con ese momento tan importante, pero no todo es perfecto. Por eso, el enlace de su mejor amiga en Zaragoza es un momento alegre porque va a acompañar a amiga en el día más importante, pero sin embargo es la única del grupo que irá sóla al no tener ningún acompañante.

Pero todo cambia cuando un hombre que nunca había visto antes, la salva de un primo pesado del novio. No sabé quien es, nunca antes lo había visto, pero sin embargo, no duda en afirmar que ese será eñ hombre con quien se va a casar. No en vano, hay un refrán que dicen que de una boda sale otra.

Durante el banquete, se sientan muy próximos y empieza a conocer al hombre de su vida. Sabe que se llama Mateo, que es de Barcelona y que la química que acaba de explotar es terriblemente irresistible.

Pero todo no es tan sencillo, hay un grave obstáculo, una distancia que deberán de asumir y luchar por que no se convierta en una separación definitiva.

Al final de su lectura, quedan muchas dudas y lazos sin abrir, por lo que dentro de unos meses se espera que llegue la segunda parte “Llega al final del camino”. ¿Podremos disfrutar de la boda soñada de Laura y Mateo? ¿O tendremos que seguir esperando?

Me ha llamado mucho la atención de Marta, su forma fresca, dinámica y ligera de escribir me ha resultado interesante. Sus 216 páginas se leen de manera muy rápida y siempre se tiende a las risas, aunque en algún momento grrrr. Resumiendo podemos decir que es adictiva, entretenida y muy recomendable para pasar una tarde tomando el sol.

Me encanta la portada, es esa chica sencilla, que oculta su mirada tras unas enormes gafas de sol, escondiendo algo muy preciado y al estar realizada en color gris y rosa, la hace actual.

De Marta, contaremos que es una escritora novel, que escribe en estilo romántico chill out, escrito de manera sencillo, con dos novelas en el mercado. En sus anteriores novelas, ya demostró lo importante que es en su vida la amistad, y en esta no podía ser menos y sigue en la misma línea.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s