Ayuda a tus hijos con las técnicas de estudio, de Varios Autores

Estándar

ayuda-a-tus-hijos-con-las-tecnicas-de-estudio

Una guía visual llena de pautas sencillas y accesibles para asegurar que los deberes no son nunca más una lucha, ayudando a desarrollar habilidades para el crecimiento diario.

Reduce el estrés de tus hijos cuando tengan que estudiar y ayúdales a sacar el máximo partido del colegio con este libro. Esta guía única está diseñada para aumentar su confianza y mejorar el aprendizaje y la memorización además de ofrecer consejos para afianzar horarios y hábitos de estudio.

Ya se está acabando el verano, con ello el comienzo del curso escolar, y proliferan los manuales para aprender y prácticar técnicas de estudio que ayuden a aprobar todas las asignaturas.

“Ayuda a tus hijos con las técnicas de estudio” es una traducción de un manual inglés editador por DK Penguin Random House, en coordinación con Carol Vordermar. Pero se puede extrapolar a cualquier nivel educativo, y de cualquier lugar, dado que su planteamiento se puede aplicar a todo el ciclo educativo.

No se trata de tradicionales instrucciones para realizar un buen subrayado o esquematizar la información, sino a animar a realizar un aprendizaje activo y significativo, y no delegando el 100% de la labor de motivar al estudiante. La motivación es intrínseca al interés por aprender y experimentar, igual que la creatividad.

Esta guía comienza analizando los estilos de aprendizaje, otorgando un importante papel a la definición de objetivos, a la motivación, a la organización y el control del estrés y dedica un par de capítulos a las técnicas de estudio para afrontar el examen.

A través de la guía abundan los diagramas, las infografías, las referencias cruzadas y las citas. Además, incluye un apartado de documentación y fichas que permiten trabajar en el aula.

Olvidate de luchar para realizar los deberes día tras día, pero desarrolla las habilidades para el crecimiento diario. Reduce el estrés de tus hijos mientras estudian y ayúdales a sacar el máximo partido del colegio. Es una guía diseñada para aumentar su confianza y mejorar el aprendizaje y la memoria además de ofrecer consejos para afianzar horarios y hábitos de estudio.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s