Cómo alcanzar el éxito en tiempos de crisis, de Leonides Crepo

Estándar

descarga

Foto: El Diario de Lara

Todos dentro de nosotros guardamos las herramientas y potenciales para llegar al más alto nivel de superación para literalmente “comerse el mundo”. El éxito, está ahí esperándonos y no se moverá del lugar hasta que lleguemos a la cima de nuestros deseos. Pero para ello debemos de tomar las decisiones adecuadas y correctas, así como desplazarnos en una misma dirección sin torcernos.

Leonides Crespo, es un venezolano que desde muy niño ya mamo la literatura, dado que su padre le narraba historias acerca de la primera y segunda guerra mundial. Considero un tema muy fuerte para un niño que apenas tenía un palmo de altura, pero que, sin embargo, le despertó un interés único y curiosidad por saber más.

Aunque lleva más de 20 años escribiendo, “Como alcanzar el éxito en tiempos de crisis”, es su primer libro físico autopublicado y autodistribuido, debido a que como él señala las grandes editoriales no consideran a los nuevos escritores.

Es un libro muy bien diseñado y preparado para motivar aquellos momentos de crisis, e intentar superarlos para conseguir aquello que más deseamos. Es un libro que me ha enseñado a desarrollar ciertos potenciales que desconocía y que me ayudarán en un futuro cercano a alcanzar mis objetivos.

Como el mismo autor señala “Con este libro muchos lograrán el éxito”.

el-desvan

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s