Colaboraciones: Editorial Sedna

Estándar

logotipo

Aunque hemos avanzado mucho a través de las redes sociales, siendo ya una familia de más de 5000 usuarios que nos siguen fieles día a día, me encantaría poder avanzar reseñando más material en el blog (objetivo por el que comenzó todo) y haciéndolo mucho más completo y útil. Quiero decir que estoy abierto a todo tipo de colaboraciones con autores y editoriales.

En este caso, quiero hablaros de mi último contacto (que no espero que sea el último) Editorial Sedna. Una editorial online creada por amor a los libros y, con la intención de dar voz y voto a muchos autores que no consiguen publicar sus obras a través de otras editoriales.

Es una editorial de reciente creación, dado que comenzó el día 30 de abril de 2013, y que pública sólo en formato PDF. Una opción muy interesante, dado que puedes llevarte la novela allá donde vayas sin ocupar espacio y disfrutarla en cualquier momento. Yo sobre todo aprovecho en mis desplazamientos, o hasta en los ratos “muertos” de mi trabajo (siempre que mi jefa no me pille), y de esta manera puedo aprovechar mejor mi amor por los libros y no perder ninguna oportunidad de leer todo aquello que me llega.

Ojala muy pronto pueda traer mi primer reseña y sigamos conociendo a esta “joven” editorial.

ediciones-sedna

Responder

