Maldito insomnio, de Virginia Espinosa Sánchez

Estándar

portada-web

Laura y Pablo observan la lluvia tras sus ventanas y al mismo tiempo piensan en la historia de su amor adolescente. Luchan por borrar sus recuerdos; sin embargo, mientras Pablo imagina la compania de Laura, ella ya ha optado por ganar la batalla que meses atras comenzo.

Antes de comenzar a leer libros más extensos, me apetece adentrarme en una historia que me llegue y que se mueva en el mismo sector pedagógico que los últimos libros que he leído. Sin duda, a través de maldito insomnio lo he conseguido.

Comienza en un desapacible día, donde las gotas de lluvia golpeaban las ventanas, y donde Laura y Pablo repasan su historia de amor adolescente. Un intento de lucha por, aunar recuerdos de dos vivencias en común, pero tan y tan diferentes. Donde Pablo imagina la compañía de Laura, mientras que Laura ya ha volado.

Con sólo 52 páginas, no sólo te llega, sino que te hace pensar y te adentra en temas tan importantes contra la violencia de género, el divorcio, la separación y desmembración de la familia.

Virginia no quiere dejar nada a voleo, y el azul intenso que decora toda la pantalla, no es casual. A parte de ser uno de los colores favoritos de casi todos, es uno de los colores primarios. Es un color atemporal, que las personas al verlo hace que se sientan tranquilas y relajadas. simboliza todos los sentimientos que van más allá de la simple pasión y que permanecen en el tiempo. Es el color de la confianza y la simpatía. Pero también es un color que simboliza la fidelidad.

La historia, pese a ser psicologicamente profunda, está muy bien desarrollada y plasmada en tan poquitas hojas. Sin dejar ningún cabo sin atar y resolviendo todas aquellas preguntas posibles.

Sin duda, un libro para pasar una buena tarde, mientras disfrutamos de una buena taza de café.

Puedes tener más información visitando está web:

https://desvaneditorial.wordpress.com/virginia-espinosa-sanchez/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s