Amar en un laberinto de Muerte (La estirpe única), de Sonia Gonzalez Castro

Estándar

amar-en-un-laberinto-de-muerte

Amar en un laberinto de Muerte es una historia de amor, de pasión y de muerte, de traición y de sexo, de tiranos, de ciencia… Un thriller negro ambientado en una ficción tan real como su tiempo. Feroz y descarnado, envuelto en psicopatías sobrecogedoras. Ninfomanía, hambre de excesos y, sobre todo, la intriga, el suspense permanente de una trama terrible y, a la vez, hermosa.

Romance negro, ciencia ficción, erotismo y un suspense inquietante, son el alma de este libro…

En primer lugar, quiero agradecer a la editorial Cultural XXI que me ofreciera la lectura de esta intrigante novela, y de su atenta dedicatoria.

Es un libro, que nada más leer la sinopsis y ver que se trata de un thriller erótico te invita a que comiences a leerlo. Dado que el suspense siempre ha gustado, así como el erotismo bien desarrollado, pero que los dos vayan bien conjugados es muy difícil de encontrar y sobre todo disfrutar.

Estamos en el S.XXI, pero cuando el azar une asesino mejor pagado del mundo (Michael Leskot), con la periodista más influyente del planeta (Valeria Mattesson), nada puede salir bien ya que todo se complica. Nadie puede estar a salvo.

Hay muchos secretos. La mafia se ve obligado a participar, y los servicios secretos de las grandes potencias saben que están amenazados, dado que sus secretos y fórmulas pueden estar al descubierto.

Escrito en un ritmo trepidante, que no deja respirar, con la muerte feroz pisandote los talones y siendo una guerra descarnada en cada hoja que pasas, se anuncia como una historia con grandes sorpresas. Y desde luego no son palabras, sino que lo he comprobado por mí mismo.

Así nacieron en la historia grandes romances, entonces cómo podríamos dudar de que en esta novela iba a ser diferente. Un amor incontrolable entre un asesino perfecto y una periodista con grandes dotes de influenciar a grandes masas. El erotismo, la inhibición y la entrega total ante el sexo, puede provocar escenas sumamente torridas, con grandes excesos, con enormes intrigas y el suspense de uns historia llena de crímenes, pero también muy perfecta y hermosa.

En sí es la primera parte de una trilogía, que me gustaría seguir leyendo, para cerrar ciertas dudas que han quedado abiertas. Tampoco es mi intención desvelar los grandes secretos, por lo que os animo a entrar en sus 504 páginas y vivir juntos la violencia.

A través del facebook me llegó la existencia de esta escritora, como no me podía quedar quieto me puse a investigar, llegué a la página web del libro, de allí a la web de Amazon y de allí me puse en comunicación con la web para ofrecerme para realizar esta reseña.

Sonia, es una paisana de Bilbao, nacida en el año 1971, ejecutiva y directora de las empresas e inversiones de su familia. Cuando estás desarrollando un trabajo, que no te ves desarrollada, llega un momento que no aguantas más y decides perseguir tus sueños. Esto es lo que le paso a Sonia, que cerró su empresa para dedicarse a viajar por el mundo escribiendo versos, poemas, guiones, etc. todos con gran agilidad y sensibilidad, lo que se agradece a lectores tan veroces como un servidor. Ver como hechos tan poco habituales, se complican al paso de su pluma.

Su portada, es algo que no me gusta ya que siempre me dan respeto, pero sin embargo sí le veo su sentido, dado que la vida puede ser complicado pero siempre hay que verla como un bufón. Lo demás chapó porque me ha dejado un muy buen sabor de boca.

Anuncios

»

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s