Déjalo ser, de Valeria Brossard

Estándar

dejalo-ser-valeria-brossard

Lo único en el mundo que le quedaba a Dawn era su novio Todd y su trabajo. Si bien su vida parecía encarrilada hacia la felicidad, en menos de un suspiro, esta chica descubrió no solo que estaba embarazada, sino que además su novio le estaba siendo infiel. Esta joven adulta estaba acostumbrada a encontrarse con obstáculos en su vida, sí, pero jamás pensó que algo tan fuerte le pasaría a ella. Ahora tan solo le quedaba tomar una decisión… y después de eso, solo dejar las cosas ser…

La historia “Déjalo ser” me llegó a través de la Editorial Sedna. Es mi primera colaboración, aunque espero que no sea la última, al tratarse de una editorial que trabaja sólo con libros electrónicos, y con una fuerza admirable ddado que no cobran por su trabajo.

A través del libro, viviremos la historia de una joven mujer Drew Evenhood de 24 años que está embarazada de su novio por cuatro años, cuando se entera de que las cosas no son tan románticas como ella esperaba, sino que le es infiel. Aparte, de que la empresa en la cual trabaja, “Speed Records”, ha sido absorbida, y los trabajadores deben transladarse a otra ciudad para ser evaluados, y de ello depende seguir trabajando. Así que en un dilema tras otro Drew debe ver lo que es mejor para ella.

Como trama es sencilla. Es una joven mujer embarazada, que de tenerlo todo, se ve que lo está perdiendo todo a paso agigantados. Pero, es una mujer muy fuerte, que no se dejará vencer, que buscará la manera para salir adelante y luchará por lo que viene en camino.

Durante la entrevista, se encuentra frente a frente con dos hermanos McKenly, sus nuevos jefes. Nick es el malo, es más brusco en el trato con la persona y más serio; mientras que Harry es el bueno (aparentemente). En este presentar personajes, no nos podemos olvidar de Naire, la mejor amiga de los jefes, además de su secretaria. Y que, se convierte en amiga de Drew, además de su gran apoyo a través del embarazo.

Es una historia romántica, o al menos eso pretende, dado que entre ellos nacerá un gran amor. Sin embargo, tiene que traspasar barreras dado que en la empresa hay una estricta política de que no haya relaciones entre el personal.

El libro, tiene poco más de cien páginas, por lo que se lee muy deprisa, pero aún así la historia principal está bien planteada. Valería sabe plasmar a través de sus palabras una historia sencilla, sin adornos, pero que lleva un camino muy bien asentado. También plantean situaciones tan de actualidad como el bulliyng y el suicidio.

Si puedo decir algo negativo, y es que me encantaría que ciertas situaciones se desarrollarán con más detalles, para no quedarme con la sensación de que hay situaciones que se acaban de una manera muy brusca y rápida. A veces si se explicarán un poquito mejor, y dar más detalles, sería todo un puntazo.

Pero sí debo de hacer un resumen, es una historia con personajes bien desarrollados, con una protagonista muy fuerte que vive un romance bonito con uno de sus jefes (en tí depende saber sí se queda con el bueno o con el malo).

logotipo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s