Atlas de islas sin coches, de Ander Claver

Estándar

9788416197736

Este libro te entretendrá con la descripción de una buena cantidad de islas cuyo único punto en común es que no poseen vehículos motorizados. Los autores de este libro para viajeros ceden todo el protagonismo a las islas, y para describirlas utilizan un tono distendido y muy cercano. Además, la mayoría de los relatos incluyen una pequeña introducción con reflexiones sobre el arte de viajar. Sobre la naturaleza. Y sobre la vida misma. De la que en definitiva, viajar, es solo un aspecto más.

Me encanta viajar, no me importa el lugar, pero cuanto más lejos de mi casa mejor, a veces tengo las ganas de huir, de no parar hasta encontrar ese lugar soñado, donde me vea relajado y completa, pero es muy complicado en los tiempos que corren.

Atlas de islas sin coches es un libro sobre viajes, que me ha encantado y que encantará a todos los viajeros que no pierden una sóla oportunidad de descubrir nuevos rincones escondidos del planeta aunque sea con la imaginación.

Es un libro que debe estar en todas las bibliotecas, ya que pone a nuestro alcance la posibilidad de descubrir, una serie de islas reales y habitadas desconocidas. Sin pretender convertirse en una guía de viajes. Con una característica común, están prohibidos los coches y los vehículos a motor en general.

Son lugares muy especiales, muy tranquilos donde desconectar cuerpo y mente, donde está todo al alcance y gracias a este libro descubrirás grandes secretos. Llenos de magía, cultura, anédoctas… islas paradisíacas que nada tiene que envidiar a las Islas Canarias u otras conocidas. Permiten disfrutar de la naturaleza donde relajarse y disfrutar de sus gentes y modo de vida.

Sin duda un libro lleno de cosas que aprender.

editorial-saure

Anuncios

»

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s