12523874_140878379639693_2682847525539445902_n

Sí has llegado hasta aquí, te quiero agradecer de manera infinita, porque seguramente te conviertas en uno de los miles seguidores que ya tenemos en el blog, a través de las redes sociales, o a través de diferentes actividades, que poco a poco se verán reflejados en este sencillo blog.

Soy Josu y soy el creador de este pequeño rincón, destinado a compartir todos y cada uno de los libros que van cayendo en mi poder. Quiero compartir sí me ha hecho reír, sí me ha hecho llorar… en definitiva, sí lo recomiendo o prefiero descartarlo por que me ha aburrido hasta la saciedad (espero y deseo que de estos haya más bien pocos porque no me gusta catear).

También, me encantaría que sí has leído el libro o eres el mismo autor, sí te gusta mi crítica o tienes algo que decir, o piensas que algo debo de mejorar, me lo hagas saber. Ya que de esta manera no sólo ganas tú, sino también yo ganó experiencia e ilusión de seguir adelante con este pequeño gran proyecto (el hecho de ver que la gente participa siempre anima a seguir adelante en cada uno de los proyectos).

Quiero dejar claro que este blog nació de una necesidad personal, donde estaba pasando un pequeño bache, pero el sentarme delante de un ordenador y compartir lo que sentía a través de la lectura, me ha abierto el “apetito” por conocer nuevas cosas, nuevos autores, nuevas editoriales y, en definitiva, experimentar. Con el tiempo el bache ha pasado, y se han quedado mis ilusiones y mis ganas por compartir.

La primera vez, reconozco que es duro, no sabes que decir, ni como opinar, ni sabes si quedarás bien con la persona que puso todas las confianzas en tí. Sin embargo, de eso ya han pasado más de cinco años, y hemos pasado por todos los estados posibles e imposibles. Sin embargo, el resultado me encanta ya que ha hecho aumentar mi sentido más creativo y más crítico.

Así mismo, quiero animar a todos aquellos escritores que necesitan difundir sus novelas, o bien aquellas editoriales que busquen un pequeño rincón donde realizar publicidad de sus nuevas obras, me lancen una novela (bien en papel o ebook) a cambio de un reseña publicada en pocos días.

Ya por último, comentaros que podeís contactar conmigo a través del facebook: https://www.facebook.com/laslecturasdepeterpan, o a través de mi correo electrónico laslecturasdepeterpan@gmail.com.

Os espero.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s